Si hay algo que realmente me indigna es la parcialización indigna y descarada en los eventos organizados por los diferentes medios de comunicación y público en general.
Esta es una e-mail enviado por mí a la dirección de América Vive, programa que se transmite por Ecuavisa. Simplemente leanlo y no crean que lo hago por remordimiento o simplemente por ser un mal perdedor.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que no hagan caso omiso a este mensaje.
Realmente creyeron que nadie se iba a dar cuenta? Pueden hacer lo que les dé la gana con sus concursitos, y espero que lean este mensaje y se den cuenta que además de ser un pésimo programa, amarillista, sensacionalista y mediocre, además favorecedor y parcializado.
¿O es que el verdadero periodismo de investigación cree en fantasmas que no existen, o que recorrer de punta a punta los EUA es de interés de los ecuatorianos, o que somos tan pendejos como para ver sus reportajes repetidos una y otra vez cada sábado, y la misma basura de siempre?
Así como ustedes atacan y lloran ante las cámaras tratando de persuadir a aquellos programas que verdaderamente se dedican a hacer periodismo de interés y no únicamente de rating, y que por la mismísima y noble tarea periodísitica tratar de desmentir las falsedades y burdas ideas que ustedes transmiten como hechos irrefutables y verdaderos, encaren la realidad que está frente a sus ojos y dense cuenta que NO PUEDEN ENGAÑAR A LAS PERSONAS ofreciendo premios en concursos notoriamente arreglados y parcializados, y ustedes saben que me refiero perfectamente a la falacia que organizaron el día Martes 16 de Octubre en la taberna llamada "RETRO BAR" que supongo tiene vinculaciones con alguno sino con todos los miembros de su tristemente conocido programa.
Las verdades siempre salen a la luz. Por supuesto ustedes transmitirán todo ese circo como algo espectacular, como si realmente hubiera existido competencia entre los participantes, como si el premio hubiera sido el fruto del esfuerzo al ganador, como si jamás se hubieran inventado los resultados, tratando de resaltar la seriedad de los colaboradores.
Deben saber además que las cámaras de América Vive existieron otras que grabaron todo el evento, incluyendo conversaciones ocultas y el descarado nivel de parcialización que rondaba en el ambiente de esa tarde.
Y no es porque yo esté directamente vinculado a una de las víctimas a las que les hicieron perder su tiempo para apantallar toda la payasada del evento. Tampoco me estoy yendo en contra del auspiciante o de los demás participantes, mucho menos en contra de una entidad tan seria y profesional como Ecuavisa, pero ustedes sí deberían rervisar el inexistente nivel de ética presentado por su programa. No se olviden que nosotros también "los vemos a ustedes".
¿Se dieron cuenta como ustedes solitos se hacen mala publicidad?
Iván Trejo Moya
17
